Pérez presenta casco alusivo a ‘Pantera Negra’ para el GP de São Paulo de la F1 2022

Sergio Pérez mostró en sus redes sociales el casco que utilizará en el GP de Sao Paulo, inspirado en la película "Pantera Negra" y su secuela "Wakanda por siempre".

‘Pantera Negra’ marcó un hito por ser la primera película protagonizada por un superhéroe afrodescendiente y haber recaudado más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, este fin de semana se estrenará en los cines la secuela ‘Wakanda por siempre‘, y Sergio Pérez, como parte de la promoción de la película, llevará un casco alusivo durante el GP de São Paulo.

La decoración que lucirá el piloto mexicano de Red Bull en el circuito de Interlagos es de color mate, con el símbolo del rey T’Challa de Wakanda en el centro.

«Mi casco para la próxima carrera. ¿Qué les parece? Espero que podamos ser tan rápidos como Pantera Negra», declaró Checo al presentar el casco.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

La Fórmula 1 ya tiene cierta relación con el superhéroe. La pole position número 93 de la carrera de Lewis Hamilton, ganada el 29 de agosto de 2020 en Spa-Francorchamps, fue dedicada al actor Chadwick Boseman, protagonista de «Pantera Negra».

El viernes anterior a aquella carrera en Bélgica, Boseman falleció a los 43 años a causa de un cáncer de colon. Diagnosticado en 2016, el actor llevó a cabo algunos de sus papeles más icónicos ya sufriendo la enfermedad, aún entre sesiones de quimioterapia y cirugías.

«Esa fue para Chadwick Boseman. Descansa en paz, hombre», fue lo primero que dijo Hamilton, todavía en el cockpit tras conseguir la pole en Bélgica. Y en la entrevista posterior, el heptacampeón añadió : «Me desperté con la triste noticia de la muerte de Chadwick. Es una noticia que realmente me ha roto. Poseía una luz que brillaba mucho. Wakanda para siempre. Sólo quería venir aquí hoy y conducir perfectamente», manifestó durante ese sábado en Spa.

La Fórmula 1 continuará este fin de semana, entre el 11 y el 13 de noviembre, con el GP de São Paulo en Interlagos. GRANDE PRÊMIO en Español seguirá toda la actividad en vivo y en tiempo real.