Stroll revela que su muñeca «aún no está al 100%» antes del GP de Arabia Saudita

Lance Stroll, que sigue recuperándose del accidente de bicicleta que sufrió en España, afirma que aún no está al cien por cien, pero asegura que cada día se siente mejor.

Lance Stroll se prepara para la continuación de la temporada de Fórmula 1 en Arabia Saudita este fin de semana. Tras un heroico sexto puesto en Bahréin, logrado mientras se recuperaba de la lesión de muñeca que le apartó de los tests de pretemporada, el canadiense está cada día mejor. Sin embargo, subraya que no se ha recuperado al 100% de la fractura.

Stroll era incluso duda para el inicio de la temporada, con rumores de que el reserva de Aston Martin Felipe Drugovich podría sustituirle. Sin embargo, los médicos le dieron el visto bueno y trabajó duro en su recuperación. Tras puntuar en Bahréin, habló con entusiasmo en Jeddah.

«Cada día estoy mejor, cada día me siento mejor. Creo que lo peor ya ha pasado. Todavía no estoy al 100%, esas cosas tardan un tiempo en curarse. Pero definitivamente me siento mejor que hace 10 días, o que cuando estábamos en Bahréin», señaló Stroll en la rueda de prensa del GP de Arabia Saudita.

Lance Stroll terminó sexto en el GP de Bahréin (Foto: Aston Martin)

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Hablando de la carrera anterior, Lance comentó que le pasó factura el esfuerzo del fin de semana en Sakhir. El canadiense reveló que sufrió fuertes dolores en la muñeca el día siguiente, pero que el sexto puesto logrado al final hizo que el esfuerzo mereciera la pena. «Fue muy doloroso el lunes después de Bahréin, pero fue un buen fin de semana para el equipo, mereció la pena», valoró.

En Bahréin, Aston Martin subió al podio con Fernando Alonso, compañero de equipo de Stroll, y actualmente es segundo en el Mundial de Constructores, por detrás de Red Bull.

El GP de Arabia Saudita se celebra este fin de semana, del 17 al 19 de marzo. GRANDE PRÊMIO sigue todas las actividades en el circuito urbano de Jeddah.

Williams evoluciona y va por buen camino para resurgir en la Fórmula 1