Hamilton niega diálogo con Ferrari y afirma tener su contrato con Mercedes «casi listo»

Lewis Hamilton bromeó y dijo que el aburrimiento por la cancelación de la etapa en Ímola generó las noticias sobre una posible oferta de Ferrari. Además, reveló que las conversaciones con Mercedes están bastante avanzadas.

Los rumores sobre una posible oferta de Ferrari a Lewis Hamilton han acaparado los titulares de la Fórmula 1 en los últimos días. Sin embargo, el equipo italiano negó cualquier tipo de negociación con el británico, quien a su vez enfatizó que no ha habido ninguna conversación en ese sentido y reiteró su compromiso con Mercedes.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

«Mi equipo está trabajando en segundo plano con Toto, estamos casi al final de tener un contrato listo«, afirmó el heptacampeón, quien bromeó y dijo que la historia surgió porque las personas estaban aburridas después de la cancelación de la etapa en Ímola.

El jefe del equipo italiano, Frédéric Vasseur, fue más claro. El mandatario francés reiteró que no se ha hecho ninguna propuesta a Hamilton, pero no se sorprende, ya que la Fórmula 1 se acerca a su ‘silly season’, cuando comienzan a surgir especulaciones.

Ferrari faz proposta milionária para ter Hamilton já em 2024, diz Daily Mail (Foto: Thiago Rocha/Grande Prêmio)
Ferrari prepara una propuesta millonaria para Hamilton en 2024 según Daily Mail (Foto: Thiago Rocha/Grande Prêmio)

«Sabemos perfectamente que en esta etapa de la temporada siempre habrá una historia diferente, pero no estamos enviando una oferta a Lewis Hamilton«, explicó.

«No hemos tenido discusiones. Creo que todos los equipos en la parrilla les gustaría tener a Hamilton en algún momento, sería absurdo no decir algo así. En los últimos 20 años, he hablado casi todos los fines de semana con Hamilton, no quiero dejar de hablar con él porque me están persiguiendo», concluyó.

La prensa inglesa informó sobre movimientos en el frente Hamilton-Ferrari. Desde información sobre el posible contrato que Ferrari está dispuesta a ofrecer hasta la percepción de que algo está sucediendo, aunque no está claro qué es.

GRANDE PRÊMIO EN ESPAÑOL sigue en VIVO y en TIEMPO REAL todas las actividades del GP de Mónaco de Fórmula 1.